Noticias

24 enero 2022

Zoé inicia gira por México y otras noticias

|
0 Comment
|

Es enero 24 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Zoé dio inicio a su gira SKR 2022 en El Domo de San Luis Potosí. Después de una impresionante gira por Estados Unidos, que incluyó 28 conciertos en 26 ciudades (con más de 10 sold outs) y un único show en Monterrey el año pasado, Zoé estará presentándose en distintas ciudades de México hasta abril, para luego viajar a Costa Rica.La banda estará presentado sus grandes éxitos y su más reciente álbum, Sonidos de Kármatica Resonancia.

Laura Pausini regresó a la música con una estrategia muy innovadora. Estrenó su sencillo “Caja” a nivel mundial con un performance en 3D que fue visto de manera simultánea en ciudades como Milán, Roma, Madrid, París, Brasilia, Miami, Ciudad de México y Nueva York. El tema será la canción original de la película para Amazon Prime “Laura Pausini: un placer conocerte”, que estará disponible próximamente.

La Norteño Banda de Julión Álvarez presentó a un nuevo integrante. Su nombre es Kevin Ramos y entra a sustituir al Compa Cheque. El músico es originario de Guadalajara, Jalisco, y su instrumento es la tuba.

Se dice que Paty Cantú y María León habrían sido vetadas de Televisa. Esto después de que fuera dado a conocer que ambas fungirán como coaches en el programa “La Voz Kids”, de TV Azteca. Ambas trabajarán al lado de Joss Favela, Mau y Ricky Montaner. Esperemos que ese rumor no sea cierto.

Plácido Domingo aplaza dos presentaciones en México debido a la ola de Covid-19. El tenor se presentaría en la Arena Ciudad de México en febrero próximo, pero las fechas serán reprogramadas.

Uno de los grandes sueños de Selena era entrar al mercado anglo. Al momento de su muerte estaba grabando un disco en inglés, que quedó inconcluso. Una de las canciones que no alcanzó a grabar se llama “So emotional”, la cual pasó a manos de Christina Aguilera, quien la incluyó en su álbum debut.

La entrada Zoé inicia gira por México y otras noticias se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply