Noticias

24 enero 2022

Netflix buscará a la próxima estrella de la música urbana

|
0 Comment
|

Prepara reality show dedicado al género urbano.

La plataforma de streaming de video no ha querido quedarse fuera del fenómeno de la música urbana y ya prepara una producción dedicada al género.

Se trata de “La Firma”, un reality show al estilo “American Idol”.

La búsqueda se realizará por toda América Latina, Estados Unidos y España.

Los jueces serán Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel y el empresario Lex Borrero. Tainy fungirá como mentor musical y productor de la competencia.

El ganador obtendrá un contrato con la incubadora de talentos NEON16, que fue declarada la empresa musical más innovadora del 2021 por la revista Fast Company. Es propiedad de Tainy y Lex Borrero.

El proyecto fue creado por Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN.

Como es costumbre en este tipo de series, “La Firma” mostrará las audiciones en cada ciudad y país y seguirá los primeros pasos de los concursantes. Luego de pasar un primer filtro en sus lugares de residencia, los aspirantes deberán viajar a Miami a enfrentarse por primera vez a los jueces.

Recordemos que HBO acaba de lanzar una serie de conciertos interactivos con estrellas de la música urbana, de manera que ésta debe ser la respuesta de Netflix. Seguramente el programa atraerá la atención de un público amplio.

¿Cómo participar?

La convocatoria para quienes deseen convertirse en la próxima estrella del género urbano ya está abierta en http://netflix-tebusca.com

Los aspirantes deberán ser de origen latino y tener al menos 18 años cumplidos antes del 1 de diciembre de 2021.

Deben tener una visa vigente para viajar a Estados Unidos.

Completarán un cuestionario en la página web.

Deberán enviar dos videos, uno biográfico y otro interpretando una canción. La convocatoria se cierra el 14 de marzo de este 2022.

La entrada Netflix buscará a la próxima estrella de la música urbana se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply