Regional Mexicano

Regional Mexicano

Conductor Juan Enrique Valera

conteo 20 Regional Mexicano es un servicio especializado de los primeros 20 temas más tocados de éste género musical en las emisoras más populares de la nación, con lo que se mantiene al día al público radioescucha logrando cumplir con sus exigencias por disfrutar de los éxitos del momento. Día a día más radios hispanas en Estados Unidos y México han quedado cautivadas por los servicios de monitorLATINO y de forma muy especial por el que se ofrece a través de Conteo 20.

Una producción fresca, innovadora y de mucha actualidad en la que se busca dar realce a la música regional mexicana. Por más de nueve años de operación Conteo 20 Regional Mexicano ha extendido sus dominios por un gran número de frecuencias radiofónicas a lo largo y ancho de la unión americana así como de México y otros países importantes de Latino América.

Conteo 20 es un programa diferente, creativo, de calidad que tiene dos horas llenas de música regional mexicana de la más afamada, la que es cobijada con lo más actual de las noticias de la farándula, notas raras o curiosas, tips de salud así como mucho humor y entretenimiento en el que podemos encontrar a los “Vecinos consagrados”, “Las coladas”, “La parodia”, “La tejana” y más.

¿Quién es Juan Enrique Varela?

– 26 años de experiencia en Radio.
– 18 años como Director de Programas en Grupo Chávez Radio.
– 11 años de Productor y Conductor del Conteo 20 de Monitor Latino. Actualmente se transmite en más de 100 radios de USA, México, Centro América y Argentina.
– Creativo, Guionista, Productor, Editor y Locutor Radiofónico.
– Certificado en Manejo de la voz por Alfonso Obregón.
– Diplomado en Actuación por Marcela Saiffe.
– Voz y publicidad para marcas como: Megacable, Calzzapato, Chrysler, Maxilana, Coca Cola y más de 500 empresas.

Imparte:
– Curso de producción y edición de audio en Protools y Adobe Audition.
– Curso De Creatividad Publicitaria En Radio (I, II y III).
– Curso Formativos De Locutores (I, II y III).
– Curso de Manejo de la Voz.