Noticias

24 enero 2022

Edén Muñoz confirma su lanzamiento como solista

|
0 Comment
|

Ha confirmado su salida de Calibre 50.

Tal como se venía rumorando, Edén Muñoz ha dejado la agrupación con la cual se dio a conocer y en la que fungió como líder y compositor.

Lizos Music, la disquera de Sergio Lizárraga, lo ha sumado a sus filas. Precisamente ahí se dio a conocer la noticia de manera oficial:

“Hoy es un día muy importante para Lizos Music, pues a través de este medio les informamos que Edén Muñoz se integra al elenco artístico de esta empresa y en breve nos dará a conocer un nuevo corte promocional”.

De acuerdo a este comunicado, Edén podría dar una sorpresa, pues aseguran que “se prepara para aportar frescura y versatilidad a un género hambriento siempre de nuevas propuestas”.

Las fusiones y la experimentación dentro del regional mexicano han cobrado una fuerza y un empuje imparables. Es posible que esta decisión del cantante que solía hacer música “A la antigüita” se deba a sus deseos de expandir sus horizontes musicales.

Hace unas semanas trascendió que Edén estuvo en el estudio de grabación con Yuridia. Supuestamente trabajaron material para el nuevo disco de la cantante, pero quizás la colaboración vaya más allá.

El anuncio se da una vez que se dio por concluida la salida de Edén de Calibre 50 y luego de que Horacio Palencia lo “destapara” en una fiesta de Sergio Lizárraga, donde el cantante y compositor ofreció un espectáculo acompañado de otros músicos y portando un acordeón blanco.

La noticia ha dividido a los seguidores de Calibre 50. Sobre todo se afirma que la agrupación no volverá a ser la misma. Sin embargo hay muchas bandas que han sobrevivido a la salida de algún miembro. Solo hay que tomar las decisiones acertadas.

Desde Monitor Latino deseamos todo el éxito a Calibre 50 y a Edén Muñoz.

La entrada Edén Muñoz confirma su lanzamiento como solista se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply