Noticias

12 abril 2024

Banda MS vuelve a grabar tema de Espinoza Paz

|
0 Comment
|

Este viernes 12 de abril de 2024 nos trae muy agradables estrenos, especialmente en el regional mexicano. Te invitamos a revisarlos con nosotros.

“Mamacita” – Banda MS de Sergio Lizárraga

Al estilo de los artistas urbanos, La MS lanza un tema para acompañar las fiestas en tiempo de calor. Es una composición de Espinoza Paz, con quien vuelven a colaborar. Si bien mantienen el sonido de la banda, hay una experimentación con otros ritmos que le dan frescura a “Mamacita”.

“Fecha” – Feid, Yandel

Este par no se cansa de trabajar. A 9 meses de su más reciente junte, en la exitosa “Yandel 150”, estrenan un Ep conjunto llamado “Manifesting  20-05”, el cual contiene algunas canciones de urbano mezclado con otros ritmos, pero “Fecha” es reggaeton puro. 

“Cuando Llegue el Día” –  Joss Favela, Gera MX

Joss Favela lanza al mercado un álbum titulado Mis Compas Vol. 1, el cual contiene colaboraciones con Yuridia, Luis R Conriquez y Banda MS, entre otros. El primer sencillo es una banda tan moderna como romántica al lado de Gera MX, quien logra entrar al mood que le propone Favela, pero sin perder su estilo. 

“Se Agradece” – Los Ángeles Azules, Chico Trujillo

Tremenda colaboración se aventaron Los Ángeles Azules, quienes están presentando un nuevo disco llamado como su primer sencillo, Se Agradece. Y es que invitaron a unírseles a los chilenos de Chico Trujillo, con quienes arman una verdadera fiesta cumbiera.

“Mala Hierba” – Luis Alfonso Partida “El Yaki” + Grupo Firme

El Yaki sigue colaborando con algunos de los más importantes representantes del regional mexicano. Esta semana se une a Grupo Firme, con quienes ya había trabajado anteriormente. “Mala Hierba”  suena a fiesta y diversión contagiosas, con una letra que habla de forma muy graciosa acerca de no querer volver con una ex.

Otros estrenos importantes:

“Peso Completo” – Peso Pluma, Arcángel

“De Ellas” – Joan Sebastian, Luis R. Conríquez

“Bahamas” – Manuel Turizo, SAIKO

“Mercedes” – Becky G, Oscar Maydón

“Illusion” – Dua Lipa

La entrada Banda MS vuelve a grabar tema de Espinoza Paz se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply