Noticias

22 marzo 2024

Viernes espectacular: Nueva música de Xavi, Shakira, Peso Pluma y más

|
0 Comment
|

No puedes perderte los lanzamientos de esta semana, entre los que figuran nuevamente muchos de música mexicana. Aquí te dejamos una breve reseña de algunos de los más importantes:

“Corazón de Piedra” – Xavi

Todo el mundo se preguntaba cuándo habría nueva música de este chico que no deja de escucharse en el mundo entero. Pues ya está aquí, y es otra canción dirigida a una mujer, esta vez una que tiene “Corazón de Piedra”. En YouTube se colocó como #1 en tendencia a 7 horas de su estreno.

“(Entre Paréntesis)” –  Shakira, Grupo Frontera

Shakira estrena su nuevo disco, Las Mujeres ya no Lloran, y uno de los tracks destacados es esta colaboración con Grupo Frontera en el que vuelve a hablar del despecho que siente de saber que su pareja está con otra. Gran colaboración en la que la colombiana se entrega al sonido de los mexicanos.

“La People II” – Peso Pluma, Tito Doble P, Joel de la P

Se dice que Peso Pluma prepara un disco dedicado al género urbano. Lo cierto es que hoy lanza un tema MUY mexicano al lado de Tito Doble P, su compositor de cabecera, y el cantautor Joel de la P. Un corrido súper bélico de ritmo acelerado que lo regresa a sus orígenes.

“Qué Sed” – Luck Ra, Ulises Bueno

El caso de Luck Ra es similar al de Xavi. Llevaba meses sobresaliendo con dos colaboraciones, y ya nos preguntábamos cuándo habría un nuevo lanzamiento. Ayer el argentino estrenó un nuevo cuarteto, esta vez al lado de Ulises Bueno, un veterano de ese género que hoy se ve renovado.

“Sabor a Michelada’” – El Fantasma

Aprovechando el buen momento que atraviesa, Alexander García saca al mercado un nuevo sencillo. Sin embargo, esta vez combina la música de banda que siempre lo acompaña con la cumbia y una letra pícara, destinada a provocar el baile y la diversión. Buen movimiento de El Fantasma.

Otros estrenos importantes:

“Cero Condiciones” – Danny Ocean

“Arriba las Manos” – Enigma Norteño, Gabito Ballesteros

“Otro más” – Jay Wheeler

“Neptuno” – Los Dareyes de la Sierra, Edén Muñoz

“Tres Días en Cartagena” – Rozalén, Carlos Vives

La entrada Viernes espectacular: Nueva música de Xavi, Shakira, Peso Pluma y más se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply