Noticias

18 marzo 2024

“La Falda”, de Myke Towers, sigue muy presente en todo el Continente

|
0 Comment
|

Es impresionante el éxito que el puertorriqueño ha logrado, primero con “Lala” y luego con “La Falda”, sencillos que demuestran la fuerza que sigue teniendo la música para bailar. 

Comienza la semana revisando Los #1 de monitorLATINO, que muestran los resultados del monitoreo realizado entre el 11 y el 18 de marzo de 2024.

Top 20 General monitorLATINO México 

“Cactus” – Belinda

Es la tercera semana que Belinda aparece en la cima del Chart General monitorLATINO en México. Su incursión en los corridos tumbados ha alcanzado 299.53 millones de impresiones en la radio a un mes de haber salido al mercado, pues muchos se identifican con su mensaje de despecho.

Top 20 General monitorLATINO USA 

“El Exitoso “ – El Fantasma

Por segunda ocasión El Fantasma es #1 en la radio latina de USA. Los corridos tumbados están muy fuertes, pero también el regional mexicano tradicional, como lo demuestra Alexander García. “El Exitoso” es un corrido de superación que tiene un duelo entre los metales y la potente voz del cantante.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Colombia / Guatemala / Bolivia

“La Intención” – Christian Nodal, Peso Pluma

Por segunda semana consecutiva, Christian Nodal y Peso Pluma se colocan como los cantantes con más primeros lugares en nuestros Tops 20. No cabe duda que los corridos tumbados se han convertido en el subgénero de moda en todo el mundo, y por supuesto en Latinoamérica.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Chile / Centroamérica

“La Falda” – Myke Towers

Myke Towers ya está apostando por un nuevo sencillo al lado de Ovy on the Drums, pero “La Falda” continúa dándole presencia en América Latina. En esta ocasión, Lidera los Tops 20 monitorLATINO en toda Centroamérica, Ecuador y Chile. Un urbano divertido y coqueto. 

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“El Amor No Está De Moda” – Omar Acedo  

Omar Acedo no se baja del primer lugar de nuestro Top 20 en Venezuela. Esta semana deja en el segundo lugar a “Rumor De Guerra”, de El Potro Álvarez,Omega y Notti, y a  “Batea”, de Magic Juan y Kiko El Crazy, dos colaboraciones que le están dando una fuerte pelea.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Uruguay 

“Hola Perdida” – Luck Ra ft. Khea

En Uruguay, Luck Ra continúa como el artista más popular en la radio. Esta semana arrasa de nuevo, quedándose no solo con el primer lugar de nuestro Top 20, sino con el segundo, gracias a “Morocha” (junto a BM), y con el sexto, con “Que Me Falte Todo”, otra colaboración suya, ésta con Abel Pintos. Y como si fuera poco, es #1 en Argentina.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay / Perú

“Luna” – Feid, ATL Jacob

Urbano pop a tope es lo que nos ofrece Feid en esta ocasión, y los resultados están a la vista: 745.85 millones de impresiones en la radio de América Latina en tres meses. El colombiano se prepara para iniciar un tour mundial, en el que habrá de promocionar éste y los demás tracks de su disco FERXXOCALIPSIS.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Ya No Te Extraño” – Natti Natasha

Son muchos los cantantes urbanos que tienen una conexión fuerte con el regional mexicano, música que han escuchado toda la vida. Un ejemplo es Natti Natasha, quien eligió un tema de desamor para incursionar en este género que le ha dado un éxito más en su carrera.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Amén” – Nacho, Gilberto Daza, Alex Zurdo 

Este trío recupera el primer lugar de nuestro Top 20 Cristiano. Y es que su ritmo caribeño tiene una alegría contagiosa y su mensaje de esperanza llega al alma. Esta canción le da un nuevo éxito a Alex Zurdo, quien continúa su carrera ascendente, y da un fuerte impulso a Nacho y Gilberto Daza.

La entrada “La Falda”, de Myke Towers, sigue muy presente en todo el Continente se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply