Noticias

15 marzo 2024

Alejandro Fernández y Alfredo Olivas lanzan duelo de grandes voces

|
0 Comment
|

Este es otro viernes cargado de música mexicana. Propuestas diferentes, pero con predominancia del mariachi. Es una buena noticia saber que este género sigue creciendo. 

“Cobijas Ajenas” – Alejandro Fernández, Alfredo Olivas

Ambos artistas vienen de dos colaboraciones exitosas, así que aprovechan para lanzar una más que seguramente será del agrado del público. Una canción de mariachi para dedicar a esa persona traicionera y para, en sus palabras “encender el cerro”.

“DESATAAA” –  Ovy on the Drums, Myke Towers, Saiko

Para darle continuidad a su cadena de éxitos, Myke Towers se unió a Ovy on the Drums para producir el Ep “Casete 01”. El primer sencillo que promocionan es esta colaboración con el español Saiko, un reggaeton clásico de ritmo medio que habla de una mujer independiente y fiestera.

“Escapar de Mí” – Joaquina

La ganadora del Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Artista Nuevo lanza un nuevo sencillo. Una canción pop con una instrumentación elaborada que sirve de excelente marco a una letra que habla de la tendencia que tenemos a veces a autosabotearnos.

“1,2,3” – Ah*Ash, Adriel Favela

Las hermanas Hanna y Ashley incursionan en la música de mariachi con la ayuda de Adriel Favela. Sus voces se adaptan muy bien al género y la canción es de ésas que sólo se pueden escuchar con una botella de tequila y un amigo que nos escuche hablar de la persona que nos rompió el corazón.

“Booty Booty’” – Luis R. Conríquez, Los Dareyes de la Sierra

En un movimiento muy peculiar, Conríquez y Los Dareyes de la Sierra estrenan este sencillo de urbano duro, el cual parecería haber sido compuesto por un artista dominicano o venezolano. Seguramente estará presente en cualquier fiesta donde el perreo sea protagonista.

Otros estrenos importantes:

“Tortura” – Kenia Os

“Suspiros (en Vivo)” – Grupo Firme, El Coyote y Su Banda Tierra Santa

“boomerang” – Becky G

“Maracas” – Leonardo Aguilar, Mario Bautista

“Abril” – Reik

La entrada Alejandro Fernández y Alfredo Olivas lanzan duelo de grandes voces se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply