Noticias

24 enero 2024

Dua Lipa retoma impulso y proyecta “Houdini” hacia el 2024

|
0 Comment
|

Hoy es el día en que revisamos el Top 5 de nuestro Ranking Digital. Podemos ver que 3 canciones permanecen inamovibles, pero hay dos entradas de dos mujeres fuertes en la música: Ariana Grande y Dua Lipa.

#1 “Lovin on Me” –Jack Harlow

A dos meses de haberse estrenado, el cantante norteamericano sigue triunfando con este tema que recuerda el house de los años 90. Su estribillo pegajoso es parte del éxito, pero también destaca su habilidad para rapear.

#2 “Paint the Town Red” – Doja Cat

La rapera asegura que no quería incluir este sencillo en su disco Scarlet, porque le parecía “amable y fácil de digerir”. Ahora ha cambiado de opinión, porque es uno de los sencillos más escuchados en el 2023 y al día de hoy se mantiene como uno de los favoritos.

#3 “Greedy Sped Up” – Tate McRae

La canadiense liga dos éxitos en TikTok. Primero fue “Exes”, que la puso en el mapa a nivel mundial, y ahora es “Greedy Sped Up”, que forma parte de su álbum Think Later. La chica sabe cómo hablarle a la Generación Z.

#4 “Yes, and?” – Ariana Grande

La ex chica Disney regresa a la música y de inmediato se coloca como favorita gracias a este sencillo en el que responde a quienes la acusaron de destruir el matrimonio de su actual novio.

#5 “Houdini” – Dua Lipa

Dua Lipa vuelve a tomar impulso y entra al Top 5 monitorLATINO con este sencillo infeccioso que no deja pies quietos. “Houdini” es el primer track de su próxima producción discográfica y es considerado uno de los mejores temas del 2023.

La entrada Dua Lipa retoma impulso y proyecta “Houdini” hacia el 2024 se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply