Noticias

17 enero 2024

Top Digital monitorLATINO: Los ritmos urbanos, reyes absolutos del mundo musical

|
0 Comment
|

Esta semana registra poco movimiento en el Cahrt Digital de monitorLATINO, con un solo tema diferente con respecto a la semana pasada. Pero todos ellos son de artistas urbanos.

#1 “Lovin on Me” –Jack Harlow

El cantautor estadounidense se adueñó de las listas de popularidad en el mundo el diciembre pasado. Hoy, un mes después, vuelve a encabezar nuestro chart digital y continúa siendo un fenómeno en TikTok. Rap de melodía sumamente pegajosa.

#2 “Paint the Town Red” – Doja Cat

Doja Cat lleva un tiempo reinando en Estados Unidos, pero este sencillo le ha dado entrada a Inglaterra y el mundo entero. Otro sencillo de música urbana de letra empoderadora.

#3 “Greedy Sped Up” – Tare McRae

A 3 meses de haber sido estrenada, esta cancion se mantiene en el tercer lugar de nuestro chart digital por una semana más y continúa liderando listas por todo el mundo. A veces, concursos como “So You Think You Can Dance” realmente son una plataforma de lanzamiento.

#4 “Strangers” – Kenya Grace

La sudafricana también repite en el cuarto lugar de esta lista por una semana más gracias a este sencillo urbano electrónico que le debe todo a TikTok, donde se convirtió en un éxito instantáneo.

#5 “Fukumean” – Gunna

A casi 50 años de su creación,el hip hop sigue siendo el género favorito en el mundo, incluyendo a sus hijos, los ritmos urbanos. “Fukumean” es considerada por varios como la canción más relevante de este género en el 2023, por eso hoy es #5 a nivel digital.

La entrada Top Digital monitorLATINO: Los ritmos urbanos, reyes absolutos del mundo musical se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply