Noticias

29 mayo 2023

Los Número 1 de monitorLATINO mayo 29, 2023

|
0 Comment
|

“Un x100to” es la canción más escuchada en la radio de América Latina en esta ocasión. Sin embargo, si quieres conocer el gusto de los radioescuchas en cada país, no te pierdas Los #1 de monitorLATINO.

La medición para obtener estos resultados se realizó entre el 22 y el 29 de mayo de 2023.

Top 20 General monitorLATINO México / USA / Chile / Perú / Bolivia

“Un x100to” – Grupo Frontera ft. Bad Bunny

Este tema y su interpretación de parte de Grupo Frontera son muy especiales, pero la participación de Bad Bunny sin duda ha sido clave para el éxito que ha logrado. Esta semana “Un x100to” se coloca como #1 en 5 países de Latinoamérica.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“No pasa de moda” – Gabriel Pagán

Por tercera semana consecutiva Gabriel Pagán se mantiene en el primer lugar en la radio de República Dominicana. El cantautor y productor incorpora en este sencillo el urbano, abriendo el abanico de géneros que maneja.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Ella baila sola” – Eslabón Armado, Peso Pluma

La colaboración entre dos nuevas estrellas del regional mexicano aparece esta semana en el sitio #11 de nuestro ranking digital. Además, vuelve a coronar el Top 20 monitorLATINO en Colombia.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Desidiosa” – Kevin Lozano

También Kevin Lozano repite en el primer lugar de la radio, pero en Guatemala. Su más reciente sencillo registra además una huella de 139.14 millones en Latinoamérica.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“No_se_ve_Mp3” – Emilia, Ludmilla, Zecca.

La semana anterior se encontraba en el séptimo lugar de nuestro listado en Ecuador. Sin embargo, hoy esta colaboración asciende al primer sitio, demostrando que las mujeres en Argentina y Brasil saben hacer música urbana.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Te lo suplikito” –Yakosuki

En su faceta como Yakosuki, Oscarcito da continuidad a su carrera como artista urbano. “Te lo suplikito” es un tema muy movido y alegre que formará parte de su disco ICHI, el cual verá la luz a finales del 2023.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Paraguay

“Flowers” – Miley Cyrus

Un fenómeno es el tema de despecho de Miley Cyrus, pues repite en el primer lugar en Argentina, Paraguay y en nuestro ranking digital. Además, tiene un alcance de 1.25 mil millones de impresiones en América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“El merengue” – Marshmello, Manuel Turizo

Es impresionante ver cómo ha crecido Manuel Turizo, quien solo o en colaboraciones siempre está presente en nuestras listas. Esta semana es su colaboración con la estrella de la música electrónica la que coloca como favorita en Uruguay.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Una noche sin pensar” – Sebastián Yatra

Sebastián sigue experimentando con géneros diferentes. Esta vez nos entrega una canción casi completamente electrónica, pero sin abandonar el género urbano que lo identifica y añadiendo pop bailable.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Fiesta en el desierto (la,la,la)” – Montesanto

Douglas, Yao, Sinaí y David repiten esta semana como el grupo cristiano más popular con esta canción que es una verdadera fiesta de alabanza y gratitud. Su juventud y alegría sin duda son las claves de su éxito.

Top 20 General monitorLATINO Centroamérica

 “Coco Chanel” – Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Tan exitoso ha sido este sencillo que ha disparado las búsquedas en Google de gente que quiere saber quién fue Coco Chanel. Un reggaetón puro muy divertido que también ha disparado la popularidad de Eladio Carrión, quien junto a Bad Bunny se corona como #1 en Centroamérica.

La entrada Los Número 1 de monitorLATINO mayo 29, 2023 se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply