Noticias

12 julio 2022

Chuy Lizárraga tiene el corazón “Partido en dos”

|
0 Comment
|

El intérprete ha dado una gran sorpresa con su más reciente sencillo.

Chuy Lizárraga tiene ya una larga carrera interpretando regional mexicano, en particular música de banda y rancheras con distintas agrupaciones, entre ellas La Original Banda Limón y la Banda San José de Mesillas.

Hace ya 18 años decidió formar su propia banda, y la llamó Tierra Sinaloense.

Con ellos ha recorrido México y Estados Unidos llevando en alto su apodo de “La cara alegre de la banda” y dejando grandes temas en la memoria y el corazón de su público.

Ahora, el cantante de Mazatlán nos ha dado una gran sorpresa: un tema en el que a su agrupación ha añadido violines, violas, piano y saxofón. Sin duda un movimiento arriesgado, sobre todo en estos tiempos en que lo más común es acercarse a los ritmos urbanos.

Sin embargo, el resultado no solo es sumamente agradable, sino que le está dando grandes alegrías. Por lo pronto se ha colocado en el primer lugar del Top 20 monitorLATINO en Guatemala y en el #1 de nuestros Hot Songs en México y El Salvador.

En YouTube tiene más de 24 millones de vistas y en Spotify más de 8 millones de reproducciones.

La composición es José Gómez, un joven compositor de Mazatlán, y como dato curioso el tema se volvió viral en TikTok, desde donde saltó hacia otras plataformas de música y a la radio.

“Partido en dos” nos descubre un lado poco conocido de Chuy, un lado romántico con una voz suave y una gran capacidad para transmitir ese sentimiento tan duro que se experimenta cuando un amor se acaba. Además sorprende su conocimiento de la música, pues los instrumentos se conjugan de una manera muy armónica, y el resultado de este experimento es casi una balada muy fina y novedosa.

Déjate envolver por este gran tema de Chuy Lizárraga.

La entrada Chuy Lizárraga tiene el corazón “Partido en dos” se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply