Noticias

27 enero 2022

Ya hay fecha para los Latin American Music Awards 2022

|
0 Comment
|

No se han dado a conocer las nominaciones.

Estos son tiempos complicados, tanto así que la temporada de premiaciones se ha debido alargar hasta abril. La más reciente ola de Covid-19 ha movido fechas, pero ya se están fijando algunas.

La séptima edición de los Latin American Music Awards acaba de anunciarse. Se llevará a cabo el 21 de abril en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

La cadena Telemundo hará la transmisión del evento sen vivo. Primero, a las 7 P.M. en horario del Este, se transmitirá la alfombra roja, y una hora después comenzará la ceremonia, que tendrá una duración de tres horas.

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos”, declaró Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Este año habrá presencia de público, luego de que la pandemia lo impidiera en el 2020.

¿Y las nominaciones?

Éstas serán anunciadas el 21 de abril.

Te puede interesar: https://monitorlatino.com/noticias/bad-bunny-brilla-en-los-american-music-awards/

La entrada Ya hay fecha para los Latin American Music Awards 2022 se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply