Noticias

13 enero 2022

“Dakiti” rebasa los mil millones de vistas en YouTube

|
0 Comment
|

Es enero 13 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

“Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez rebasa los mil millones de reproducciones en YouTube. El video fue estrenado el 20 de octubre del 2021, hace casi tres meses.

Alejandro Fernández anunció las primeras fechas de su gira “Hecho en México” 2022. Además de presentarse en la Feria de León estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara 10 y 11 de febrero, vuelve al Auditorio Nacional los días 17 y 18 de febrero y luego viajará a Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Raymix estrena álbum. El disco se titula Te Voy a Conquistar. El sencillo, que lleva el mismo nombre, estará disponible hoy a partir de las 9 de la noche.

Karla Parra es la hermana menor de Eduin y Jhonny Caz y ya se rumora que podría seguir los pasos de sus hermanos. Ambos han compartido ya algunos videos de la adolescente, quien es dueña de una voz privilegiada. Mon Laferte estrenó “Tiny Desk” en NPR Music. Ambientado en Tepoztlán, Morelos, el concierto continúa la exploración de la cultura mexicana que ha cautivado a Mon. Está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Dy4pEFFbFsA

La Arrolladora Banda El Limón comienza el año con agenda llena. Luego de cumplir algunas fechas en México se presentará en diversos venues de E.U, comenzando el 22 de enero. El día 28 pisarán el T-Mobile Arena de Las Vegas. Estará con la banda Juan Carlos Mauleón, su nuevo vocalista.

Esteman regresa a la Ciudad de México luego de dos años de ausencia. El colombiano se presentará en el Teatro Metropólitan el 10 de marzo. Presentará su más reciente álbum, Si Volviera a Nacer.

La entrada “Dakiti” rebasa los mil millones de vistas en YouTube se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply