Noticias

12 enero 2022

¿Quiénes son los artistas latinos que actuarán en Coachella 2022?

|
0 Comment
|

Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS estarán ahí.

Coachella vuelve en abril próximo. Como es costumbre, se llevará a cabo en dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

El evento, que estará encabezado por Harry Styles, Billie Eilish, y Swedish House Mafia, contará con la presencia de varios mexicanos.

Estará presentándose por primera vez Grupo Firme, el fenómeno de masas del regional mexicano.

Por ahí estará también, por supuesto, Natanael Cano.

Y una banda de las grandes aparece también en el cartel. Se trata de Banda MS.

Vaya fiesta que van a armar estos mexicanos.

Por lo que respecta a los artistas latinos, llama la atención la ausencia de los grandes del género urbano. Sin embargo hay presencia femenina de parte de Nicki Nicole, Anitta, Karol G y Natti Peluso.

Regreso después de la pandemia

Coachella, uno de los festivales más grandes y prestigiosos del mundo, fue pospuesto por primera vez en marzo del 2020 y anunciado para octubre de ese año, pero luego fue cancelado debido a la pandemia. Fue la primera vez en 20 años que no se llevó a cabo.

Como sucedió en muchos lugares del mundo, a buena parte del staff se le redujo el salario y las horas de trabajo, o bien tuvieron que ser despedidos.

El festival fue entonces anunciado para abril del año pasado, pero fue nuevamente cancelado.

Esperemos que esta vez no deba ser reprogramado. En octubre pasado, AEG, la empresa que organiza el evento, anunció que no se pedirá certificado de vacunación, dado el bajo porcentaje de contagios en los festivales que organizaron el año pasado.

Pero la actual ola de Covid-19 está obligando a tomar medidas más estrictas. Veremos qué sucede.

La entrada ¿Quiénes son los artistas latinos que actuarán en Coachella 2022? se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply