Noticias

23 diciembre 2021

ACLARAN MOVIMIENTOS EXTRAÑOS DE MARC ANTHONY

|
0 Comment
|

Su representante explicó lo sucedido.

Estos días se hizo viral un video de Marc Anthony en concierto haciendo lo que parecían movimientos descontrolados de la mandíbula y la mano izquierda.

De inmediato comenzaron los comentarios de preocupación por su estado de salud y otros que afirmaban que esos movimientos eran propios de gente que usa cocaína.

Ante tanto alboroto, se esperaba que el cantante hiciera alguna aclaración, pero ha sido su representante de medios, Blanca Lasalle, quien ha hecho declaraciones al respecto al diario Primera Hora.

Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo.

Los internautas no piensan lo mismo. Los comentarios no han cesado en el sentido de no creer las palabras de la representante y afirmando que, en el mejor de los casos, se ve enfermo.

Esperemos que todo sea una falsa alarma. ¿Tú qué piensas?

Te dejamos la nota anterior por si te la perdiste:

La entrada ACLARAN MOVIMIENTOS EXTRAÑOS DE MARC ANTHONY se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply