Noticias

23 diciembre 2021

ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL 23 DE DICIEMBRE: Sebastián Yatra, Raphy Pina, Walo Rivas de Banda MS, Banda El Recodo, Joan Sebastian y Ángela Aguilar

|
0 Comment
|

Sebastián Yatra confesó en entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado que Luis Miguel lo dejó en visto. Alguna vez le envió por WhatsApp el tema “Yo te extraño” pero “nunca tuve respuesta”. Lo mismo le pasó con Maluma, aseguró…

Eduin Caz no deja de ser noticia. El rumor más reciente acerca del vocalista de Grupo Firme es que se habría contagiado de Covid-19, ya que apareció en una foto con mascarilla de oxígeno. Eduin aclaró que es algo que tuvo que hacer por el asma que padece, el cual se agudiza en esta época de frío. Haciendo burla de los chismes, publicó un video donde afirma, a modo de broma: “Me estoy dando cuenta que todo mundo hace chisme conmigo, qué difícil es ser yo, diría Mía Colucci”…

Raphy Pina, dueño de Pina Records y novio de Natti Natasha, fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas en Puerto Rico. Permanecerá en arresto domiciliario hasta abril, cuando se dicte la sentencia. El productor podría permanecer hasta 20 años en la cárcel. Luego del juicio, Raphy publicó un video donde declara: “Yo nunca me he tenido que esconder… me acusaron con dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también esto es una batalla larga, pero no es rendirse en la situación, para mi es una victoria también, porque el gobierno sabe que mi dinero es legal”, aseguró.

Walo Rivas, vocalista de Banda MS, confesó que se sometió a una operación para bajar de peso. “Lo hice por mis hijos, pues tengo dos pequeños de 7 u 8 años y quiero estar con ellos por largo tiempo” declaró al diario Milenio. Añadió que toda su vida ha luchado contra el sobrepeso…

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llegó a los 100 millones de reproducciones de su tema “Homenaje a un príncipe” en YouTube. La banda agradeció en Instagram a sus seguidores con “100 millones de gracias”…

Ponen en renta la casa de Joan Sebastian en Cuernavaca. La propiedad aparece listada en la plataforma Airbnb, con un costo diario de seis mil pesos. La casa ha permanecido deshabitada desde la muerte del Joan y la idea es sufragar los costos de mantenimiento…

Ángela Aguilar declaró recientemente que no le interesa el género urbano, porque le paree aburrido. Sin embargo ayer subió una story a su Instagram donde durante unos segundos canta “Todo de ti” de Rauw Alejandro. ¿Por fin?

La entrada ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL 23 DE DICIEMBRE: Sebastián Yatra, Raphy Pina, Walo Rivas de Banda MS, Banda El Recodo, Joan Sebastian y Ángela Aguilar se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply