Noticias

29 marzo 2024

Jay Wheeler, Enrique Iglesias y Los Dos Carnales lanzan música nueva

|
0 Comment
|

Como cada viernes, te brindamos información de algunos de los estrenos musicales más relevantes de la semana.

“Otro Más” – Jay Wheeler

Wheeler estrena el segundo sencillo de su próximo disco de estudio, en el que sigue la línea romántica que lo caracteriza, aunque esta vez habla de un tema trágico: un amor no correspondido.

“Corazón a Medio Día” – Pepe Aguilar

Pepe Aguilar lanza otro sencillo con la calidad que lo distingue. Una canción en la que canta a un amor que se va y que combina mariachi, norteño y pop y que llevará como estandarte de su nueva gira, “Jaripeo hasta los Huesos”.

“La Botella” –  Enrique Iglesias, El Alfa

Enrique lanza el tercer sencillo del último álbum de su carrera. Los dos sencillos anteriores han sido un éxito y estamos seguros que este también lo será. El tema es composición de Descemer Bueno y El Alfa pone su rapeo duro.

“Fuga Pa’l Gabacho” – MC Davo & Los Dos Carnales

Los Dos Carnales le entran a las colaboraciones con raperos. Sin embargo, conservan su sonido original, con mucho acordeón, y solo dan espacio en un momento de la canción para que MC Davo lance sus rimas.

“’La Ranger” – The Academy 2 ft. Myke Towers

“Los Avengers” –Sech, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dalex– del urbano han lanzado un nuevo disco. Y como si no fueran suficientes, invitan a otros artistas a compartir su fiesta. Con Myke Towers crean un reggaeton clásico. 

Otros estrenos importantes:

“Me Arriesgo Contigo” – Beéle, Kany García

“El Boss” – Gabito Ballesteros, Natanael Cano

“Un Idiota” – Gabito Ballesteros

“Donante de Sangre” – Daddy Yankee

“II Most Wanted” – Carin Leon, Leon Bridges

La entrada Jay Wheeler, Enrique Iglesias y Los Dos Carnales lanzan música nueva se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply