Noticias

23 febrero 2024

Christian Nodal y Residente estrenan colaboración

|
0 Comment
|

El año empieza a calentarse y esta semana tenemos estrenos por demás interesantes entre diversas figuras de la música latina, incluyendo algunos muy esperados, como es el caso de Christian Nodal con Residente.

“Bandida” – La Adictiva x Grupo Marca Registrada x Montana

 La Adictiva inician tour, se preparan para presentarse en el festival Vive Latino y además nos entregan una nueva canción en la que incursionan en los corridos tumbados. Para iniciarlos en este subgénero los guía Grupo Marca Registrada y añaden a Montana para crear un duelo vocal muy interesante.

“Mamasota” –  Manuel Turizo, Yandel

Manuel Turizo ya se había tardado en iniciar el año. Pero lo hace con el pie derecho al unirse a una estrella de ayer y hoy: Yandel. Urbano pop que seguramente se colará a las listas de popularidad en América Latina y que habla del deseo que provoca una cierta bellaquita.

“Mi Eterno Amor Secreto” – Yuridia, Edén Muñoz

 Yuridia prepara su segundo disco dedicado al regional mexicano, Pa’ Luego Es Tarde, Vol. 2, y trabaja nuevamente guiada por Edén Muñoz. Uno de los tracks que incluirá es esta nueva versión del tema de Marco Antonio Solís, que ambos artistas llevan al terreno de la balada ranchera.

“Pólvora de Ayer” – Residente, Christian Nodal

 Residente está estrenando un nuevo disco, titulado Las Letras ya no Importan.Y para sorpresa de todos, uno de los temas que incluye es esta colaboración con Christian Nodal, quien se aleja del regional mexicano para entrar al universo del puertorriqueño. Rap, fusión de géneros y un coro que es imposible olvidar.

“Un Shot” – Wisin, Gabito Ballesteros

Y si Yandel colabora con Manuel Turizo, Wisin hace un viaje por los corridos tumbados, a los que infecta con su sonido insignia. “Un Shot” es una composición de Alexis Fierro “El Chachito” y forma parte del nuevo disco de Wisin, el cual lleva por nombre Mr. W.

Otros estrenos importantes:

“Celia” – Gente de Zona, Celia Cruz

“Que Te Duela” – Junior H, Eslabón Armado

“Empelótica” – Lenny Tavárez, Feid

No Son Klle” – Santa Fe Klan, Duki, Peso Pluma

“Todo Comenzó Bailando” – Marama, Emanero, Ráfaga

La entrada Christian Nodal y Residente estrenan colaboración se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply