Noticias

21 febrero 2024

Xavi coloca dos #1 en el Top 5 Spotify Popular

|
0 Comment
|

Esta semana te presentamos las cinco canciones de regional mexicano con mayor cantidad de streams en Spotify en los países de habla hispana donde monitorLATINO tiene presencia. Destaca la presencia de Xavi en el primero y el quinto lugar.

#1 “La Diabla” – Xavi

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, este tema catapultó a Xavi a las listas y tops 50 del mundo entero. Tres meses después, su canción sobre enamorarse de una chica mala a ritmo de corrido tumbado mantiene su fuerza, pues hoy es la más escuchada en Spotify a nivel Latinoamérica en su género. Seguramente la tendremos presente varias semanas más.

#2 “Mi Ex Tenía Razón” – Karol G

Los colombianos tienen un cariño muy especial por la música de raíces mexicanas y Karol G nos hace saber en este sencillo que es fan de Selena. Esta canción tiene todo el sabor de la Reina del Tex-Mex, pero también el de Karol, y la mezcla que ha logrado de ambos estilos ha tenido un gran recibimiento. A 6 meses de su lanzamiento, hoy es una de las 2 más escuchadas en Spotify en esta categoría.

#3 “Harley Quinn” – Fuerza Regida X Marshmello

La incursión del DJ y productor de música electrónica en los ritmos latinos resultó todo un acierto. En particular, su colaboración con uno de los grupos de corridos tumbados más importantes ha tenido un desarrollo espectacular. “Harley Quinn” se escucha por todos lados, y por eso esta semana ocupa el tercer lugar del listado que nos ocupa.

#4 “El Amor de Su Vida” – Grupo Frontera , Grupo Firme

¿Hay algo más triste que ver al amor de tu vida feliz, besando al amor de su vida? Difícilmente. De eso nos habla la letra de esta colaboración entre dos de los principales grupos de regional mexicano en este momento. Y aunque se estrenó hace 6 meses, ahora vuelve a tomar impulso y además de ser #4 en esta lista, es #3 en los videos más populares de YouTube.

#5 “La Víctima” – Xavi

Es difícil predecir lo que pasará con Xavi, si es una moda pasajera o logrará capitalizar su éxito, como es el caso de Peso Pluma. Por lo pronto ya cantó con Karol G en su presentación en México. Mientras tanto, sus dos canciones más conocidas continúan arrasando en cualquier lista, y esta que estamos reseñando no es la excepción. Esperamos que haya Xavi para rato.

La entrada Xavi coloca dos #1 en el Top 5 Spotify Popular se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply