Noticias

19 enero 2024

Prince Royce y Gabito Ballesteros, lo más destacado en los estrenos de viernes

|
0 Comment
|

Este viernes no puede terminarse sin antes consultar los estrenos más destacados de la semana. Aquí los tienes.

“Cosas de la Peda” – Prince Royce ft. Gabito Ballesteros

Prince Royce se une a la moda de colaboraciones con intérpretes del regional mexicano y rápidamente le llaman a esta fusión bachata tumbada. El tema es el primer adelanto del próximo disco de Royce, el cual llevará por nombre Llamada Perdida.

“Bendecido” – Eladio Carrión

Eladio Carrión busca prolongar el éxito que logró con “TQMQA” con un nuevo disco repleto de colaboraciones titulado Sol María en honor a su madre. Uno de los sencillos que lanza simultáneamente es este trap en el que se reconoce “Bendecido”.

“Pásame la Botella– IAmChino, x Pitbull x Deorro x Mariah Angeliq

El productor cubano IamChino retoma el hit bailable del 2005 y reune a un equipo de estadounidenses de origen latino muy interesante. El resultado es, como cabría de esperarse, ideal para el antro.

“Santiago” – Luis Fonsi

Fonsi estrena el tercer sencillo de su próximo álbum, El Viaje, en referencia a que será un paseo por distintos géneros. En “Santiago” le tocó el turno a la balada romántica, que se le da muy bien.

Otros estrenos importantes:

“Hora y Lugar” – Rusherking, Boza, Lunay, Revol

“Adrenalina”– Natanael Cano, Dan Sánchez

“Karma” – Yandel

“Como el Aire” – Myriam Hernández

“Rumor de Guerra” – El Potro Álvarez, Notty, Omega

La entrada Prince Royce y Gabito Ballesteros, lo más destacado en los estrenos de viernes se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply