Noticias

06 junio 2023

Chayanne, el artista con más #1 en el Hot Song

|
0 Comment
|

Chayanne es un artista consagrado, y a pesar de que pasan los años, sigue siendo un consentido en Latinoamérica.

Entérate por qué aparece como favorito esta semana y conoce las canciones que se encuentran en tendencia.

Este listado corresponde a la semana que corrió entre el 29 de mayo y el 5 de junio de 2023.

Hot Song México

“Me perdí de un amor” – Banda Carnaval

Banda Carnaval está estrenando disco, titulado Me Perdí un Amor. Uno de los sencillos que contiene es el tema homónimo, composición de Horacio Palencia, Nathan Galante y Gussy Lau, que habla de que, ante una perdida, lo único que queda es la resignación.  

Hot Song USA

“Niño de oro” – Saúl El Jaguar

El Jaguar, un intérprete que disfruta los distintos subgéneros del regional mexicano, ahora incursiona en los corridos tumbados. Aunque hay presente mucha banda, el tema se acelera y resulta una propuesta muy buena para bailar.

Hot Song Hot Song República Dominicana

“Bailemos” – Kalimete

Kalimete es reconocido como intérprete de merengue, pero eso no significa que no mantenga el género al día. En su más reciente sencillo, el artista dominicano añade urbano a la mezcla y logra un tema que a un mes de su estreno se coloca entre los favoritos de República Dominicana.

Hot Song Colombia

“Que le pasa conmigo” – Nicki Nicole, Rels B

La argentina lanzó recientemente un nuevo álbum, que lleva por nombre ALMA, en el que destaca la mezcla de géneros. Para el tema que se ha colocado en tendencia en Colombia se unió al rapero español Rels B, con quien hace un diálogo entre dos amantes.

Hot Song Guatemala

“Hablar de ti” – Calibre 50

Por lo que podemos ver, el éxito de Calibre 50 es inmune a los cambios en su alineación. Ahora mismo promocionan su más reciente álbum, Tiempo al Tiempo, donde viene incluido esta canción, una mezcla entre banda y balada romántica.

Hot Song Ecuador

“Coco Chanel” – Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Éste es uno de esos sencillos que andan saltando de una de nuestras listas a otra, seguramente porque destaca el talento de Bad Bunny para hacer rimas. Un acierto de Eladio Carrión que forma parte de su más reciente producción discográfica.

Hot Song Venezuela

“Triple S” – AleValen

La artista venezolana regresa a nuestro Hot Song gracias a este tema de flow hipnótico y muy original que se dispone a entrar en el Top 20 monitorLATINO. Además de bailarlo, hay que escucharlo con atención, especialmente la parte final que introduce un sonido caribeño muy especial.

Hot Song Chile / Puerto Rico / Centroamérica

“Bailando bachata” – Chayanne

Algo tiene la bachata que siempre encanta, no solo al público, sino a artistas de diversos géneros que constantemente incursionan en ella. Ahora tocó el turno a Chayanne quien nos entrega un tema de amor que formará parte de su próximo álbum.

Hot Song Argentina / Paraguay

“Dance the night” – Dua Lipa

Este verano se estrenará en cines una película acerca de la muñeca Barbie. Uno de los detalles más cuidados ha sido su soundtrack, que incluye este tema, el primero que se dio a conocer y que tiene el ritmo bailable que caracteriza el estilo de Dua Lipa.

Hot Song Uruguay / Perú

“Vagabundo” – Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle

Cuando estás triste por un amor que se acabó, puedes irte de borrachera, tatuarte o salir con amigos, pero eso no va a hacerte feliz. Eso es lo que nos recuerda este trío de grandes artistas urbanos en esta canción que comienza a despuntar en diferentes países.

Hot Song Perú

“14/20” – Ryan Castro ft. Piso 21

Dos generaciones de artistas colombianos y urbanos se reúnen en este sencillo. Al lado de la prestigiosa agrupación, Ryan Castro se pone romántico y da un paso adelante en su ascendente carrera.

Hot Song Bolivia

“Cuéntaselo” – Américo ft. Paola Jara

Nuevamente esta colaboración se coloca como #1 de nuestro Hot Song en Bolivia. Un tema de infidelidad al que Américo y Paola Jara dotan de un gran sentimiento y que fusiona el popular colombiano con la cumbia.

Hot Song Cristiano

“No fue un tiro de suerte” – Alex Campos

El cantautor colombiano también está de estreno, con su disco VIDA, que lo reafirma como uno de los principales intérpretes de música cristiana en América Latina. La prueba es este sencillo en el que reafirma su amor por Dios.

La entrada Chayanne, el artista con más #1 en el Hot Song se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply