Noticias

02 junio 2023

Peso Pluma y Bizarrap, lo más destacado de este viernes de estrenos

|
0 Comment
|

Como todos los viernes, te comentamos algunos de los lanzamientos más hot de la semana. Revisa nuestras reseñas para que no se te pase ninguno de los estrenos más importantes del 2 de junio de 2023.

“Peso Pluma: Bzrp Music Session Vol. 55 – Bizarrap, Peso Pluma

Estas dos estrellas de la música latina se reunieron para el Vol. 55 de las sesiones del productor argentino. Y la sorpresa es que nunca como ahora la música electrónica había sonado tan mexicana. El estilo de Peso Pluma se ha impuesto al de Bizarrap, con excelentes resultados. El tema ha registrado 24 millones de vistas en YouTube el día de su estreno.

“Watati” – Karol G, Aldo Ranks

Para la película “Barbie”, acerca de la famosa muñeca, se ha preparado un soundtrack espectacular. Y no se ha dejado de lado el talento latino, representado por Karol G y el intérprete de reggae y dancehall Aldo Ranks. Juntos entregan un track muy sabroso y caribeño.

“Piensa en mí” – Ángela Aguilar

La voz de Ángela Aguilar no solo se escucha bien cuando canta regional mexicano, y en este tema nos lo prueba. Se trata de un adelanto de su próximo álbum, el cual estará completamente dedicado al bolero.

“Beachy” – Daddy Yankee, Omar Courtz

Daddy Yankee parece haber agarrado un segundo aire, pues continúa sacando sencillos pese a haber anunciado su retiro. Esta semana nos entrega una canción muy suave y playera al lado de su compatriota Omar Courtz.

“Andas valiendo madre” – Gerardo Coronel “El Jerry” x El Mimoso

A menudo las canciones de despecho se cantan en primera persona, pero ésta habla de lo mal que anda la ex pareja. Un tema de banda entre dos exponentes del regional mexicano que andan muy activos sacando nueva música, ya sea solos o colaborando con algunos de sus compañeros.

Otros estrenos de este viernes:

  • “A las 3” – Paty Cantú, León Leiden
  •  “Los del espacio” – LIT killah, Tiago PZK, Maria Becerra
  • “Ramón Arellano” – Grupo Firme, Los Tucanes de Tijuana
  • “Calles de Talcahuano” – Los Bunkers
  •  “Punto y aparte” – Panter Bélico

La entrada Peso Pluma y Bizarrap, lo más destacado de este viernes de estrenos se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply