Noticias

22 mayo 2023

Peso Pluma, se encuentra en la cima del éxito al convertirse en el primer artista de este género en ser incluido en RADAR de Spotify.

|
0 Comment
|

Esta plataforma ha brindado una oportunidad invaluable a artistas emergentes de todo el mundo, y Peso Pluma ha sabido aprovechar al máximo esta plataforma para expandir su música más allá de las fronteras.

Desde sus primeros éxitos virales en colaboración con Eslabón Armado, como «Ella baila sola», Peso Pluma ha conquistado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, el joven artista no esperaba la magnitud del impacto que su música tendría en la escena internacional

Con su álbum debut, «Ah y Qué?», y canciones como «El belicón» con Raúl Vega, Peso Pluma ha establecido nuevos récords en Spotify. Su música ha logrado convertirse en la más reproducida en un solo día a nivel mundial en el género regional mexicano, y también se ha posicionado como la canción latina más reproducida en Estados Unidos en un solo día. Estas cifras hablan del impacto y la relevancia de su propuesta musical.

El género regional mexicano, aunque abarca una amplia gama de estilos como el norteño, los corridos, la banda, las rancheras y el mariachi, nunca antes había recibido la atención y los matices que merece. Peso Pluma, inspirado por artistas como Ariel Camacho, ha sabido fusionar los sonidos tradicionales mexicanos con elementos modernos del hip hop y el reggaetón, creando un estilo único y cautivador.

La inclusión de Peso Pluma en RADAR de Spotify no solo representa un hito importante para él como artista, sino que también es un paso significativo para la música regional mexicana en general. Esta plataforma brinda visibilidad y apoyo a artistas emergentes, permitiendo que sus talentos sean descubiertos por un público global. Peso Pluma ha logrado abrir puertas y derribar barreras, llevando su música a lugares donde nunca antes había llegado.

El futuro se presenta prometedor para Peso Pluma. Con el Doble P Tour en el horizonte y sus esperanzas puestas en alcanzar nuevos logros, este joven talento continúa creciendo y evolucionando en su carrera musical. Su participación en RADAR de Spotify es solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos.

La música regional mexicana está experimentando una transformación sin precedentes, y Peso Pluma se ha convertido en un pionero en este movimiento. Su inclusión en RADAR de Spotify es una prueba irrefutable de que su música trasciende fronteras y encuentra un eco en los corazones de personas de diferentes culturas y países. El legado de Peso Pluma en la música regional mexicana está asegurado, y seguiremos atentos a sus nuevos lanzamientos y triunfos en el fascinante mundo de la industria musical.

La entrada Peso Pluma, se encuentra en la cima del éxito al convertirse en el primer artista de este género en ser incluido en RADAR de Spotify. se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply