Noticias

23 mayo 2023

El género urbano vuelve a liderar el Hot Song monitorLATINO

|
0 Comment
|

¡Buen martes! Te presentamos nuestra lista de Hot Songs monitorLATINO correspondiente a la semana que corrió entre el 15 y el 22 de mayo de 2023.

Como verás, vuelven a los #1 los intérpretes de reggaetón.

Hot Song México

“Incendio de amor/Carmelita” – León Larregui

El líder de Zoé presenta su tercer disco como solista, llamado Prismarama, producido por él mismo. El primer sencillo es esta canción pop con electrónica que despega rumbo al Top 20 en México.

Hot Song USA

“Te quiero ver” – La Maquinaria Norteña

La Maquinaria Norteña prepara el lanzamiento de su próximo álbum, el cual verá la luz este año. Para preparar el terreno lanzan esta composición de Keith Nieto, que es un tanto distinta a lo que les conocemos, pero que sin duda está pegando en la radio.

Hot Song Hot Song República Dominicana

“Mi exxx” – Wisin ft. Anuel AA

Luego de haber terminado de mala manera su relación con Karol G, Anuel le dedica esta colaboración en la que confiesa que la extraña. Lo acompaña Wisin, quien rapea como siempre, con pasión.

Hot Song Colombia / Ecuador / Perú / Centroamérica

“Coco Chanel” – Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Al parecer no hay una canción mala de Bad Bunny. “Coco Chanel” apenas comienza a ascender en nuestras listas, pero seguramente pronto la tendremos coronando nuestros Tops 20. El tema, por cierto, forma parte del nuevo disco de Carrión.

Hot Song Guatemala

“El problema (Remix)” – Massimo Ferrara

La típica frase de “no eres tú, soy yo” es el tema que aborda Massimo Ferrara en este reggaetón. El cantante y bailarín mexicano va abriéndose paso en algunos países de Latinoamérica, como Guatemala, donde esta semana es la Hot Song #1.

Hot Song Venezuela

“Insuperable” – JCrey

JC Rey, “El Toro” conoce muy bien el gusto de sus paisanos, pues cada canción suya aparece en nuestros listados. Esta vez se trata de una que a pesar de llevar ritmo de banda no oculta el sabor costeño de JC Rcrey.

Hot Song Chile / Argentina / Bolivia

“Vagabundo” – Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle

Tres colombianos exitosos se unen para cantar una canción muy alegre a pesar de hablar de la ex que no se puede olvidar. A 10 días de su estreno, la colaboración ya tiene 6.3 millones de vistas en YouTube.

Hot Song Uruguay

“Acróstico” – Shakira

Shakira sigue compartiendo su viaje sentimental en este Nuevo sencillo. Ahora se dirige a sus hijos para hablarles de todo lo que les ha sucedido a partir de su separación de Piqué y para ello deja de lado el urbano para incursionar en la balada.

Hot Song Paraguay

“Flowers” – Miley Cyrus

Un tema que no deja de sonar en todo el mundo, Paraguay incluido, es la canción en la que Miley Cyrus le manda un fuerte mensaje a su ex Liam Hemsworth. No cabe duda, el desengaño amoroso es lo de hoy.

Hot Song Puerto Rico

“Un cigarrillo” – Chencho Corleone

Luego de muchas colaboraciones que le abrieron paso como solista luego de dejar Plan B, Chencho Corleone se prepara para lanzar un disco en solitario. La primera muestra es este sencillo en el que habla de unos celos descontrolados.

Hot Song Cristiano

“Coritos con flow” – Travy Joe & Miel San Marcos

Miel San Marcos está de regreso con una colaboración con Travy Joe que a dos semanas de su lanzamiento vuelve a aparecer como una de las canciones de alabanza favoritas de Latinoamérica.

La entrada El género urbano vuelve a liderar el Hot Song monitorLATINO se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply