Noticias

11 mayo 2023

Aron Luix participará en la gira de despedida de CNCO

|
0 Comment
|

Aron Luix, la estrella en ascenso de la música urbana-pop, ha sido anunciado como invitado especial para participar en varios shows de la esperada gira de CNCO, «Última Cita». Esta emocionante colaboración reunirá talentos increíbles, encendiendo el escenario con una experiencia inolvidable para los fans.

No es la primera vez que Aron Luix y CNCO colaboran. Anteriormente, Aron ha abierto varios conciertos para la icónica boy band, donde se ganó el cariño del público con su catálogo musical. Su colaboración en el pasado ha abierto varias puertas para Aron Luix, y esta oportunidad de unirse a CNCO de nuevo para su gira marca otro hito en la carrera del joven cantante.

«Estoy emocionado de unirme a CNCO en su gira ‘Última Cita’. Después de haber abierto shows previamente para ellos, estoy agradecido de reunirme con la banda de nuevo y crear otra experiencia increíble para nuestros fans. Esta gira va a ser una increíble despedida, y estoy contento de formar parte de esto», ha expresado el cantante.

Los fanáticos de Aron Luix podrán disfrutar de sus últimos sencillos como «Vamos a Bailar», «Loca», «Traviesa», entre otros. Pronto se anunciarán las ciudades en las que participará Aron. Los boletos están disponibles a través de https://www.cncomusic.com

La entrada Aron Luix participará en la gira de despedida de CNCO se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply