Noticias

24 marzo 2023

Shadia Maraby, una figura urbana en ascenso

|
0 Comment
|

Con una carrera musical en ascenso y un futuro prometedor dentro del género urbano, la barranquillera Shadia Maraby llega a poner su sensualidad, elegancia y sabor en lo más alto con su nuevo sencillo musical titulado «10 pa 3» 

Con una mezcla de euforia y despecho, «10 pa 3» es la canción perfecta  ir de rumba, estar con amigos y disfrutar de unos buenos tragos para olvidar a aquella persona que debemos dejar en el pasado o simplemente para disfrutar del momento.

¿Quién no ha tenido una canción que lo lleva justo a esa noche de tragos y diversión? Ya sea por despecho o por diversión, «10 pa 3» tiene toda la intención musical de convertirse en el himno nocturno de muchos parches de amigos.

Producida por DarkLion y con el apoyo del talentoso compositor AEME (con quien también trabajó su anterior sencillo «La presión) «10 pa 3» se desarrolló con el apoyo de grandes exponentes del género urbano colombiano, combinando perfectamente el talento de estas figuras de la música con la chispa y el derroche de Shadia.

Siempre quise tener presente situaciones comunes en una noche de fiesta. Las botellas, las amigas, estar bajo los efectos el alcohol y bailar con desconocidos….

Shadia Maraby

El video se grabó en la ciudad de Barranquilla en una discoteca muy reconocida que lleva por nombre 911. Con un día completo de rodaje y en su ciudad natal, el video de «10 pa 3» reunió todo lo que la artista barranquillera quiso plasmar en la pieza audiovisual. Vemos a un grupo de amigas alistándose para lo que será una noche inolvidable, y así finalmente romper con todos los precedentes y gozarse ese momento al ritmo de un flow arrasador y único. Fue un trabajo impecable, llevado de la mano de Turbo Producciones y de grandes amigos que Shadia admira y les tiene un cariño especial.

Durante todo este 2023 Shadia seguirá regalándonos nueva música, realizando importantes giras a nivel nacional y posicionándose en la escena musical como una de las grandes artistas nacida en la cuna de destacadas figuras musicales, nuestra bella Barranquilla.

 

La entrada Shadia Maraby, una figura urbana en ascenso se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply