Noticias

31 enero 2023

Hot Song monitorLATINO enero 31, 2023

|
0 Comment
|

Te presentamos el último Hot Song de enero, con las canciones que pronto formarán parte de nuestros Tops 20 en Latinoamérica.

Si aún no los tienes en tu programación, checa nuestra lista, la cual se armó con información del 22  al 29 de enero de 2023.

Hot Song México

“Te quiero – Pesado

Hace diez días, Pesado estrenó su más reciente sencillo y rápidamente se coloca en tendencia en la radio mexicana. Una gran noticia rumbo a los festejos con los que celebrarán su 30º aniversario en Monterrey, N.L.

Hot Song USA

“Escapulario” – Kanales

Da mucho gusto ver que cada vez hay más exponentes del género regional mexicano. Kanales inició su carrera en el 2014 y desde entonces se ha ido abriendo paso hasta colocarse como #1 de nuestro Hot Song en USA con este tema de hace 3 años.

Hot Song República Dominicana

“Yo me caso contigo” – Jandy Ventura ft. Wason Brazoban

Hot Song Colombia / Ecuador / Perú

“Como has estau” – Mora

Mora estrenó hace dos meses su más reciente disco, el cual nombró Paraíso. Uno de los temas que contiene es “Como has estau”, un reggaetón que ya tiene casi 6 millones de vistas en YouTube y que en Ecuador y Perú ha tenido una gran aceptación.

Hot Song Guatemala

“No quiero deberte nada” – Paulette

Otro de los nuevos valores del regional mexicano es esta chica que ha iniciado su carrera con el pie derecho. A un mes de su estreno, “No quiero deberte nada” ya estuvo en nuestro Hot Song en USA y ahora se coloca como uno de los favoritos en Guatemala.

Hot Song Venezuela

“Primera cita” – Servando y Florentino

Luego de 10 años sin grabar en un estudio, los hermanos Primera nos sorprenden con un nuevo sencillo. Romanticismo y por supuesto ritmos caribeños se hacen presentes en su regreso.

Hot Song Chile / Argentina

“Flowers” – Miley Cyrus

Los himnos feministas están en boga, y Miley Cyrus no se ha quedado atrás. Su primer sencillo del 2023 se volvió viral en cuanto salió y ya se colocó como la canción más escuchada en Spotify en una semana.

Hot Song Uruguay / Paraguay

“Marisola (remix)” – Chris MJ, Standly, Nicki Nicole, Duki, Stars Music Chile

Argentina y Chile se reúnen en esta colaboración multitudinaria que produjeron Moustache y Magicenelbeat. Un urbano rudo con todo lo necesario para convertirse en éxito.

Hot Song Bolivia

“Hookiao” – Lil Silvio y El Vega

El dueto colombiano nos presenta otra de esas canciones tan livianas, alegres y llenas de ritmo a las que nos tienen acostumbrados. Ritmos caribeños, romance y un ritmo ideal para iniciar el baile.

Hot Song Puerto Rico / Centroamérica

“Toy a mil” – Nicky Jam

Bajo la producción de Jorge Milliano, Nicky lanza su primer sencillo del 2023, un tema que, como él dice, va a mil. Dembow rudo para una noche de juerga.

Hot Song Cristiano

“Coritos” –Miel San Marcos ft. Marcos Witt, Daniel Calveti e Ingrid Rosario

Esta canción es el segundo sencillo de la próxima producción discográfica de Miel San marcos, la cual llevará el nombre de Evangelio. Es un medley de coros que se han cantado en las iglesias por años.

La entrada Hot Song monitorLATINO enero 31, 2023 se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply