Noticias

26 enero 2022

Nueva canción de Maluma y Grupo Firme y + noticias

|
0 Comment
|

Es enero 26 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Maluma y Grupo Firme dieron tremenda sorpresa. A través de sus respectivas redes sociales dieron a conocer un nuevo tema juntos: “Acá entre nos”, que hiciera famoso Vicente Fernández. Ambos señalaron que es un homenaje al charro luego de su fallecimiento. Seguramente durante la filmación de “Cada quien” se inspiraron y grabaron este tema.

Ángela Aguilar y Yuridia preparan colaboración. Así lo dio a conocer Pepe Aguilar mediante un live en su cuenta de Instagram. Ambas están trabajando en un tema que formará parte del nuevo disco de Yuridia, quien también grabó con Edén Muñoz. Por lo que se sabe, será su incursión en la música mexicana.

Fans de Bad Bunny en la Ciudad de México piden a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que organice concierto en el Zócalo capitalino. Luego de que se anunciara la presentación de la estrella del trap en el Estadio Azteca, la gente comenzó a pedirle a Sheinbaum que organice un concierto gratuito. Es poco probable que esto pueda gestionarse, pero ya veremos.

La periodista Martha Figueroa asegura que Belinda rechazó la propuesta de formar parte del 2000 Pop Tour debido a que consideró que no estaba a su altura. De acuerdo con esta información, se le habría ofrecido la cifra más alta en la historia de Bobo Producciones, pero la habría rechazado.

Carín León se presentará por vez primera en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La fecha es el 28 de mayo próximo y los boletos estarán a la venta hoy miércoles 26 de enero a través de Ticketmaster.

El Mimoso y Bronco estrenaron dueto el viernes pasado y la canción está sonando fuerte. “No se me quitó lo macho” es una fusión de sinaloense y norteño que ha tenido muy buen recibimiento en plataformas de streaming.

La entrada Nueva canción de Maluma y Grupo Firme y + noticias se publicó primero en Sistema de monitoreo musical | monitorLATINO.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply