Noticias

22 diciembre 2021

¿MARC ANTHONY DROGADO O ENFERMO?

|
0 Comment
|

Video desata la preocupación de sus fans.

En redes sociales se ha viralizado un video de Marc Anthony en concierto, y no porque haya dado una interpretación particularmente buena.

Todo lo contrario, el video, que fue grabado a principios de diciembre, muestra al cantante en mal estado.

Es un hecho que Anthony es muy delgado y siempre ha parecido demacrado, pero ahora se le ve particularmente desmejorado y en algún momento su mandíbula realiza parece cobrar vida propia.

Además, su mano izquierda hace también unos movimientos muy extraños, como si estuviera fuera de control.

Es apenas un momento, pero alguien lo notó y al publicarlo en redes sociales se han desatado los comentarios.

«Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos», “lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas», “se pasó de polvo para hornear”, “eres un excelente cantante pero con eso te vas a matar muy rápido”, son algunos de los mensajes de sus fans. Tampoco han faltado los comentarios acerca de que el video está editado.

Hace meses que se le ve especialmente delgado, así que no se puede descartar que esté enfrentando alguna situación delicada. Desafortunadamente, Marc no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sería bueno que pudiera tranquilizar a sus miles de seguidores.

El video apareció en Twitter, aquí te lo dejamos.

https://www.instagram.com/p/CXuPHPfP4VN/

La entrada ¿MARC ANTHONY DROGADO O ENFERMO? se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply