Noticias

09 diciembre 2021

ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Rauw Alejandro, Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Los Dandys y más

|
0 Comment
|

Santa Fe Klan anunció que ofrecerá un concierto gratuito el 18 de enero en la Feria de León. El guanajuatense quiere agradecer el apoyo de sus paisanos. Se dice que pretende romper el récord de la Velaria, el recinto donde se presentará, y meter más de 20 mil asistentes. Otros artistas que estarán presentes en la Feria son Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Mi Banda el Mexicano y la Sonora Dinamita…

No todo es Maluma y Grupo Firme. La colaboración de Lupillo Rivera con Snoop Dog, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán llegó a los 100 millones de reproducciones en YouTube… Rauw Alejandro ocupa el octavo lugar en la lista de las 50 Mejores Canciones del 2021 de la revista Rolling Stones con “Todo de ti”. El himno “Patria o vida”, interpretado por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, Eliécer «El Funky» Márquez y Gente de Zona, aparece en el lugar número 30. Y en la casilla número 30 está “Lo siento BB:/”, la colaboración de Tainy, Bad Bunny y Julieta VenegasPaquita la del Barrio confiesa que este año estuvo 8 días en terapia intensiva por problemas respiratorios. Aclaró que no fue Covid y que no informó en su momento “para que nadie se preocupara”. Recién retomó su actividad, luego de su enfermedad… Ana Bárbara se ha repuesto del Covid-19 y ya está de regreso en su casa, luego de permanecer en cuarentena en Taxco… Los Dandys cumplen 65 años de carrera. Lo celebrarán como se debe, con una serie de conciertos.  

La entrada ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Rauw Alejandro, Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Los Dandys y más se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply