Noticias

26 noviembre 2021

ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: RICKY MARTIN, REIK, CARLOS RIVERA Y MIGUEL BOSÉ, MARIO BAUTISTA, GIL CEREZO Y MAJO AGUILAR, LILA DOWNS Y MÁS

|
0 Comment
|

Ricky Martin regresa a México. El cantante tuvo que cancelar las fechas que tenía agendadas de su “Ricky Martin Movimiento tour” en el 2020 y ahora las repondrá. Esto será los días 8 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, 10 de marzo en la Arena Monterrey, 12 de marzo en la Arena VFG de Guadalajara, 16 de marzo en el Estadio de Baseball de Veracruz y 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, Querétaro. El concierto que tenía agendado en Acapulco hace dos años se cancela…  

Reik estrenó video al lado de la argentina María Becerra. “Los tragos” es el último eslabón en una serie de colaboraciones con importantes intérpretes como Carlos Rivera y Rauw Alejandro y Maluma… Por cierto que Carlos Rivera estrenó dueto con Miguel Bosé. El tema es “Nada particular”, y forma parte de su álbum de covers… Mario Bautista cerrará el año con una colaboración al lado de Piso 21. “Brindo” está pensada para bailar SI PARAR en las fiestas de fin de año. También anunció disco para el 2022… Gil Cerezo, cantante de Kinky, y Majo Aguilar son novios. La pareja ha estado trabajando este año y de ahí surgió el amor, pese a la diferencia de edades: él tiene 43 y ella 27… Lila Downs presentará su más reciente producción discográfica, Tócame, en el Auditorio Nacional. Este 3 de diciembre estará acompañada del Mariachi de Mujeres Amazonas para armar una fiesta muy mexicana… También se acerca la Fiesta de la Ke Buena VIP: será el próximo 2 de diciembre. Los afortunados radioescuchas que alcanzaron boletos podrán asistir al Auditorio Nacional a disfrutar las actuaciones de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Bronco, Remmy Valenzuela, Pancho Barraza, Lenin Ramírez, Mario Bautista, Ulises Chaidez y La Séptima Banda, entre otros. Tal es la expectación que ayer un grupo de personas salió a la calle a protestar porque no alcanzaron boletos…

La entrada ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: RICKY MARTIN, REIK, CARLOS RIVERA Y MIGUEL BOSÉ, MARIO BAUTISTA, GIL CEREZO Y MAJO AGUILAR, LILA DOWNS Y MÁS se publicó primero en Te acercamos a tu #1 – Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas.

Source: monitorLATINO

|

Leave a Reply